Devoluciones y Reembolsos

Los pedidos se envían por Correos, Correos Express, Zeleris o SEUR para envíos internacionales, debidamente embalados y protegidos.

Los plazos de entrega y las tarifas de transporte pueden consultarse en el apartado «Plazos de Entrega y Tarifas de Transporte».

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS
Estos productos podrán devolverse sin coste para el cliente dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde la fecha de recepción del producto por el cliente.

Para proceder a la devolución el cliente deberá notificarlo previamente por escrito a Blaucasa y esperar una autorización por escrito. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido autorizada previamente por escrito.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS.
Estos productos son artesanales, se realizan siempre bajo pedido, por lo que NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, excepto en el caso de error en el pedido o de recibir un producto defectuoso o dañado. En caso de error por parte de Blaucasa en el pedido, o de recibir un producto defectuoso o dañado al abrir el paquete, el cliente deberá notificarlo por escrito a Blaucasa para que se analice la incidencia.

No se admitirá ninguna devolución que no haya sido autorizada previamente por escrito. Cuando se admita la devolución, los gastos de devolución correrán a cargo de Blaucasa.

Embalaje de las devoluciones. El cliente deberá devolver a Blaucasa los productos en su embalaje original o similar y estar debidamente protegidos para evitar daños en el transporte.

REEMBOLSOS POR DEVOLUCIÓN
En el caso en que se produzca la devolución del producto, el cliente tiene la opción de solicitar por escrito el reembolso del importe pagado, incluyendo los gastos de envío.

Si el cliente lo solicita, Blaucasa le reembolsará el importe pagado, incluyendo los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción de la devolución en Blaucasa.