QUIENES SOMOS

Llevamos más de 20 años pintando

¡Bienvenidas y bienvenidos a Blaucasa! Nos dedicamos a la decoración artesanal infantil y del hogar desde hace más de 20 años. Pintamos, dibujamos y creamos todo tipo de objetos artesanales que podrás encontrar en esta página web. También los personalizamos con su nombre y con detalles de tela, así que ¡cada objeto es único y artesanal!

Mónica Perea pintando un cuadro infantil

Nos dedicamos a la decoración infantil artesanal: lienzos infantiles, siluetas infantiles, placas para puertas infantiles, muñecas, etc… que creamos de forma exclusiva y con delicadeza todos los dibujos de esta web, y también podemos hacer cuadros muy personalizados por encargo.

Blaucasa es la marca oficial y registrada de objetos decorativos artesanales. En todos nuestros productos verás la firma MP, son las siglas de Mónica Perea, la creadora y pintora de todos los diseños desde hace más de 20 años.

Ejemplo de la firma de la pintora de Blaucasa

Todas nuestras piezas se realizan artesanalmente mezclando pinturas con tejidos y detalles que hacen que cada pieza sea única y personalizada.

Todos nuestros productos los podrás encontrar en la tienda online de blaucasa.com, no disponemos de tienda física, pero estamos muy cerca de ti.

Contacta para cualquier duda o sugerencia, ¡estaremos encantadas de conocerte!