Los mejores placas decorativas para tu Casa

Te mostramos las placas decorativas para puertas de casa que más os han gustado, las más vendidas y las que  compartidas. Son vuestras favortias para decorar las puertas casa e identificar todas las habitaciones de una forma bonita y orginal.

decoracion habitacion infantil pared nina nino bebe artesanal personalizada placa cocina

1. La placa para puerta de cocina de madera

La placa de puerta para cocina es sin duda la clara ganadora: con fondo de madera y pintada a mano se lleva la palma de las placas más vendidas  ¡Simplemente os encanta!placas para puertas de casa cocina madera rojoMuchas veces nos preguntáis si podemos personalizar las placas con un nombre diferente: ¡ la respuesta es sí! Como sabéis, pintamos nuestras placas a mano así que las podemos personalizar como más os guste: escribirlas en cualquier idioma, añadir un nombre o simplemente sin texto. 

2. Las placas para puerta de baño en azul, beige y gris

En segunda posición encontramos la placa para baño personalizada en Beig y azul, aunque también ha tenido en un gran éxito en gris.

No soléis decir que os encantan los complementos con tela añadidos: los lacitos, las toallas y los cordeles que decoran los accesorios de baño.

3. La placa para la puerta de dormitorio en color crema

 

Las placas decorativas de dormitorio no se quedan atrás, y también son una de vuestras preferidas; en especial os encanta esta placa de madera en color crema, para decorar y poner nombre a la puerta del dormitorio.

 

Los colores preferidos claramente son los beiges y los azules, aunque los tonos grises tampoco se quedan atrás.

 

Además este año hemos incorporado algunos nuevos diseños gracias a vuestras ideas. Así que hemos personalizado los dibujos con los nombres, los colores y los estilos que más os gustan.

4. La placa para puerta del baño con lavamanos y toalla

El modelo del lavamanos también es una idea de una seguidora que nos pidió hacer una placa en tonos beige para decorar un pequeño aseo. 

Estas son vuestras 5 las placas favoritas del 2021, descubre todos los modelos de placas decorativas para la casa y dinos cuál es la tuya.

5. La placa para la habitación de la plancha

….y para acabar este ranking de placas decorativas para el hogar, nos ha sorprendido que este año ha aparecido en el ranking la placa de la habitación de la plancha, muy útil para identificar habitaciones dedicadas a almacenaje y limpieza.

Nos soléis es decir que esta placa os ayuda mucho a guiar a los invitados perdidos 😉

¡Extra! La placa para el vestidor

Este año,  algo que nos ha sorprendido son la subida al podium de las placas de habitaciones más poco frecuentes: en este caso se trata de la placa de vestidor, para la puerta de las habitaciones dedicadas a la ropa y los complementos. 

¡Y las ganadoras! Las placas infantiles son vuestras favoritas

Aunque este año hemos visto volar las placas para el hogar, no nos podemos olvidar de las placas con nombre para niños y niñas ¡Os encantan!

No nos podemos olvidar de otras de vuestras placas favoritas: las placas infantiles para niños y niñas con nombre.  Esta es una pequeña muestra de la que  más os gustan:

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.