Te mostramos las placas decorativas para puertas de casa que más os han gustado, las más vendidas y las que compartidas. Son vuestras favortias para decorar las puertas casa e identificar todas las habitaciones de una forma bonita y orginal.
1. La placa para puerta de cocina de madera
La placa de puerta para cocina es sin duda la clara ganadora: con fondo de madera y pintada a mano se lleva la palma de las placas más vendidas ¡Simplemente os encanta!Muchas veces nos preguntáis si podemos personalizar las placas con un nombre diferente: ¡ la respuesta es sí! Como sabéis, pintamos nuestras placas a mano así que las podemos personalizar como más os guste: escribirlas en cualquier idioma, añadir un nombre o simplemente sin texto.
2. Las placas para puerta de baño en azul, beige y gris
En segunda posición encontramos la placa para baño personalizada en Beig y azul, aunque también ha tenido en un gran éxito en gris.
No soléis decir que os encantan los complementos con tela añadidos: los lacitos, las toallas y los cordeles que decoran los accesorios de baño.
3. La placa para la puerta de dormitorio en color crema
Las placas decorativas de dormitorio no se quedan atrás, y también son una de vuestras preferidas; en especial os encanta esta placa de madera en color crema, para decorar y poner nombre a la puerta del dormitorio.
Los colores preferidos claramente son los beiges y los azules, aunque los tonos grises tampoco se quedan atrás.
Además este año hemos incorporado algunos nuevos diseños gracias a vuestras ideas. Así que hemos personalizado los dibujos con los nombres, los colores y los estilos que más os gustan.
4. La placa para puerta del baño con lavamanos y toalla
El modelo del lavamanos también es una idea de una seguidora que nos pidió hacer una placa en tonos beige para decorar un pequeño aseo.
….y para acabar este ranking de placas decorativas para el hogar, nos ha sorprendido que este año ha aparecido en el ranking la placa de la habitación de la plancha, muy útil para identificar habitaciones dedicadas a almacenaje y limpieza.
Nos soléis es decir que esta placa os ayuda mucho a guiar a los invitados perdidos 😉
¡Extra! La placa para el vestidor
Este año, algo que nos ha sorprendido son la subida al podium de las placas de habitaciones más poco frecuentes: en este caso se trata de la placa de vestidor, para la puerta de las habitaciones dedicadas a la ropa y los complementos.
No nos podemos olvidar de otras de vuestras placas favoritas: las placas infantiles para niños y niñas con nombre. Esta es una pequeña muestra de la que más os gustan: