La decoración infantil de pared para una habitación infantil puede llevar muchos quebraderos de cabeza, pero si te gusta el estilo artesanal lo tienes fácil. Los objetos decorativos pintados a mano con complementos de tela y fieltro se puede adaptar a cualquier ambiente, y le dan un diseño único.
En este post podrás inspirarte con algunas ideas con nuestros productos, para darle un toque único sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar.

Con los cuadros infantiles con nombre podrás decorar las paredes artesanal y única. Es genial poder combinar los colores que más te gustan en un lienzo, en función de la decoración del dormitorio de los peques, con todas las tonalidades: Rosa, Beige, Blanco Roto, Azul Celeste, Gris Claro, Gris Oscuro… Podrás elegir también el color del cabello y de muchos complementos, y lo mejor de todo: personalizarlo con su nombre.

Ideas para habitaciones infantiles: Si estás diseñando la habitación de tu bebé, no te pierdas nuestras fantásticas ideas para las habitaciones de los niños, que combinan con todos los estilos y niveles de diversión. Tenemos ideas bonitas, únicas y personalizadas para todas las edades, desde para bebés, niños y niñas.
Decoración de habitación infantil de Pared para Niñas
Ideas económicas de diseño de habitaciones para niñas que te encantará por menos de lo que crees. Además son únicas, ya que no hacemos dos obras iguales. Son perfectas para recién nacidos y para niños mayores, ¡a todos les encantan!

La decoración de habitaciones infantiles es más fácil de lo que crees. Nosotras en Blaucasa llevamos más de 20 años diseñando y pintando obras decorativas infantiles con dedicación y de forma artesanal. Hoy te ofrecemos nuestras ideas.

Es el espacio personal e íntimo de un niño o una niña para guardar sus cosas y empezar a vivir sus primeros años, que a menudo les parece mágico, donde pueden jugar de manera segura y feliz.

Decidir el color para las habitaciones de los niños es un buen inicio para empezar a decorar. Pregunta a tu hijo qué color prefiere para la pared y para sus muebles ¿Quizás azul, verde o amarillo? Decidir un color con los peques les ayudará a sentir conexión con el espacio y será más especial para ellos.

Personaliza la puerta del dormitorio de los peques
Decorar las puertas o los armarios es algo que les encanta, porque les permite poner huella en la habitación. Por eso nos encantan las placas para puertas infantiles, porque las pueden personalizar con su nombre, ropa, o lo que prefieran.. ¡las posibilidades son infinitas!

Su dormitorio es un espacio íntimo para jugar y descansar
Otro detalle que nunca falla son las pizarras infantiles, donde pueden dejar volar su imaginación y dibujar o escribir tantas veces como quieran. Las pueden colgar donde les apetezca, porque tiene una cinta de doble cara y pesan muy poco, se adaptan genial a cualquier espacio.
Una habitación infantil es un sitio divertido y muy personal donde dejar volar la imaginación. Las siluetas infantiles de madera ayudan a crear un espacio que les haga volar: aviones, piratas, bailarinas… sus personajes y aficiones favoritas ahora están en su habitación y consiguen hacer de su dormitorio infantil de un lugar único para recordar.
¿Te han gustado estas ideas? Tienes muchas más en nuestro canal de Pinterest y si te apetece, te invitamos a añadir comentarios con tus propias decoraciones. Recuerda que si no has encontrado aquí lo que buscas, casi todo lo que puedes imaginar, lo podemos pintar 🙂
¡Hasta la próxima!
Gracias Nuria por tu comentario, celebramos que te guste 🙂
Unos espacios muy bonitos. Buen trabajo!
Muchas gracias Victor por tu comentario, nos encanta que os encante 🙂
Un trabajo artesanal impecable, unos cuadros preciosos, muy amplia gama de diseño y muy económicos. Un bonito recuerdo para la bienvenida de el nuevo integrante de la familia.