Cuadros Infantiles con nombre, originales y personalizados

Cuadros infantiles con Nombre Originales y Personalizados, ideales para la decoración para habitaciones infantiles. Llevamos más de 20 años dedicados a la Decoración Infantil. Descubre todos nuestros lienzos: tenemos de animales, para niño, niña y bebé.

Cuadros Infantiles personalizados

Los Cuadros Infantiles con Nombre están Personalizados de forma Artesanal y Única, 100% pintados a mano mezclando diferentes técnicas de pintura. Llevan tejidos de tela y fieltro confeccionados a mano, así como otros complementos como botones, perlitas y lacitos. Puedes añadir su nombre o una frase, si lo deseas.

Cuadros infantiles para Niños

Los cuadros infantiles para Niños pintados a mano y personalizados con su nombre. Elige las tonalidades que más te gusten en función de la decoración de su habitación infantil. Lienzos Infantiles de Piratas, Fútbol, Motos, Coches.. ¡Son artesanales y Únicos!

Cuadros infantiles para Niñas

Cuadros infantiles para Niñas pintados a mano sobre un lienzos con los temas que más les gustan: Bailarinas, Hadas, Mariposas, Esquiadoras, Doctoras.. ¡Son Preciosos!

Son muy Originales ya que puedes elegir hasta el último detalle: la medida del lienzo, el color del fondo y del cabello. Son perfectos para decorar las habitaciones infantiles, ya que sus tonalidades combinan bien con cualquier tipo de decoración, y como están pintados a mano,puedes combinar las tonalidades a tu gusto. Sólo tienes que escoger el modelo que más te guste y personalizarlo.

Cuadros infantiles para Hermanos

Cuadros infantiles para Hermanas y Hermanos, un recuerdo único de su infancia que quedará precioso en su dormitorio infantil.Una vez tengas personalizado tu cuadro, nos ponemos manos a la obra para crear un nuevo lienzo para tu pequeño con su hobby favorito, su juguete más amado, su lugar secreto, su disfraz preferido…

Cuadros Low Cost

La nueva colección «Low Cost» también se realiza de forma artesanal, con una imagen impresa sobre un lienzo de tela con acabados de pintura a mano. Llevan algunos complementos como botones y lacitos añadidos a mano, el resto de telas de esta colección están impresas con sensación 3D. Puedes añadir su nombre o una frase, si lo deseas. 

 

Como siempre, personaliza tu cuadro infantil con su nombre sin coste adicional, y llévate un cuadro personalizado único, ¡Ahora mucho más económicos! 

¿Cómo personalizar los cuadros infantiles?

Entra en el cuadro que deseas comprar, elige la medida del lienzo, el color del fondo y del cabello. Añade su nombre o una frase y finaliza tu pedido. Lo recibirás en 15 días. Si tienes alguna duda, consulta cómo personalizar los cuadros infantiles Blaucasa.

¿Quieres un cuadro infantil que no está en nuestro catálogo?

Si tienes alguna idea o quieres un cuadro para su habitación infantil personalizado a partir de una fotografía o de una idea, contacta con nosotras y crearemos el cuadro como tú te lo imaginas.

¿Los Cuadros Blaucasa son Cuadros originales?

Los Cuadros Blaucasa son muy populares y llevan una firma de su pintora, Mónica Perea en cada esquina de los cuadros, con las siglas «MP». Descubre más sobre nuestra historia aquí.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los cuadros artesanales suelen tardar entre 10 y 15 días, en función del correo que elijas. Una vez hecho el pedido recibirás un correo electrónico para hacer seguimiento de tu pedido. Puedes saber más sobre las condiciones de envío.

¿Cómo puedo recibir ayuda?

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un email a blaucasa.decoracion@gmail.com, un mensaje por whatsapp a 658 49 40 99 o enviar un formulario de contacto.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Blaucasa
Average rating:  
 0 reviews