Cuadros Infantiles con nombre


Los Cuadros Infantiles con Nombre están Personalizados de forma Artesanal y Única. Descubre ahora la ¡Nueva Colección Low Cost!

En los Cuadros Personalizados Infantiles y Originales puedes elegir hasta el último detalle: la medida del lienzo, el color de la ropa, del pelo, e incluso puedes añadirle un nombre o una frase.

Son perfectos para decorar las habitaciones infantiles, ya que sus tonalidades combinan bien con cualquier tipo de decoración, y como están pintados a mano, os puedes crear a tu gusto. Solo tienes que escoger el modelo que más te guste y personalizarlo. Lo recibirás en 15 -20 días aproximadamente.

 Visita esta página si tienes alguna duda sobre cómo personalizar los cuadros infantiles.Encontrarás todas la información necesaria para personalizar tu pedido.

En Blaucasa, nos dedicamos a la decoración infantil artesanal desde hace más de 20 años dedicados. Realizamos Cuadros Infantiles Personalizados, Placas de madera Infantiles,  Siluetas Artesanales para niños y niñas, Placas infantiles con Pizarra, Camisetas, Muñecas ¡y todo lo que puedas imaginar! Descubre nuestra historia.

Somos artistas de la decoración infantil de habitaciones y  nos atrevemos con todo. Si tienes alguna idea o quieres un cuadro para su habitación infantil súper personalizado a partir de una fotografía o de una idea, ¡háznoslo saber!

Nos ponemos manos a la obra para crear un cuadro único para tu pequeño: su hobby favorito, su juguete más amado, su lugar secreto… lo podemos plasmar todo en un lienzo infantil.

Cuadros Infantiles Con Nombre

Blaucasa es la Marca Oficial de Cuadros Infantiles Personalizados Originales. Somos los creadores oficiales de estos diseños, de la mano de Mónica Perea, la pintora que está detrás de los cuadro infantiles más conocido de Internet.

Son un regalo Original, Personalizado y Único ¿Todavía no tienes tu cuadro infantil? ¡Encuentra el tuyo!

¿Qué son los Cuadros Infantiles con Nombre? Leer más...