decoración infantil y hogar

Blog de Blaucasa

Decorando los sueños de los más pequeños: Ideas para la habitación infantil ¡y mucho más!

 

Últimas publicaciones

Ideas de Regalos Originales para Bebé de 1 Año

Descubre los regalos más únicos y especiales para bebés de 1 año. Encuentra opciones personalizadas y originales que sorprenderán a los padres y serán recordados por muchos años. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacer un regalo especial y significativo!

¿Tienes una habitación de bebé pequeña y no sabes cómo decorarla? Aquí te brindamos consejos prácticos para maximizar el espacio y crear un ambiente acogedor para tu pequeño. ¡Lee más en el blog de blaucasa!

La decoración infantil de pared para una habitación infantil puede llevar muchos quebraderos de cabeza, pero si te gusta el estilo artesanal lo tienes fácil.

¡Hola, soy Mónica!

¡Bienvenid@! Soy Mónica Perea y me apasiona la decoración artesanal. Con más de 20 años de experiencia en el sector, me dedico a crear piezas únicas y especiales para la decoración personalizada de hogares, espacios comerciales y eventos especiales.

 

En mi taller, trabajo con una variedad de materiales y técnicas para dar forma a tus ideas y crear piezas con encanto y originalidad. Si buscas una decoración artesanal, no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte a dar vida a tus ideas.

Carrito de compra
Scroll al inicio
¡Llévate 5€ de Descuento!

EN TU PRIMERA COMPRA